Trabajando en MI iPad: Cursor Dual Editor para iPad

He deseado una aplicación como esta por años. Finalmente un desarrollador es tan amable de crearla. No conozco a Shigeto Takagi, pero finalmente alguien diseña una aplicación donde puedes trabajar con dos documentos en el iPad al mismo tiempo.
En mi lista de deseos, sigue estando poder abrir documentos desde DropBox y iCloud, que tenga cuenta de palabras, que uno pudiese elegir una o dos pantallas y que tuviera una interface oscura para cuando escribo por largas horas. Eso haria esta aplicacion mi aplicacion de todos los dias. Borraría las otras inmediatamente.
Mientras tanto, al menos puedo usar esta cuando quiero usar la pantalla para dos textos, o el esquema de un lado y poder escribir del otro lado.
La aplicación trabaja solo con simple texto, lo cual es fantastico y te permite mandar el contenido por email cuando terminas.
Esto parecen cosas sencillas, pero son grandes herramientas para escritores y mas. Esta se ha convertido en poco tiempo en una de mis aplicaciones favoritas para tomar notas, me encanta que la pantalla esta dividida, puedo en un lado copiar mis notas y en otro las acciones a las que me estoy comprometiendo.
Desearia que mas desarrolladores siguieran los pasos de Shigeto Takagi y trabajaran en este concepto de dos pantallas es una ventaja increible.
Desearia que pudiera quitar la propaganda de abajo, pagaria feliz por un producto premium y me gustaria que en vez de gratis le pudiera pagar al desarrollador.
Mientras tanto, descargala y pruébala
Version para iPad (Free)
<a href=»https://itunes.apple.com/us/app/cursor-dual-mail-editors/id527102250?mt=8
«>Version para el iPhone ($1.99)

Join our email list to receive occasional messages! Your emails are never shared, sold or spammed by us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.