Trabajando en el iPad: ¿Usas un teclado con tu iPad?

¿Usas un teclado con tu iPad? es quizá la pregunta mas común que me hacen sobre el iPad. ¿Cual usas? es probablemente la segunda mas común.
La respuesta corta es si. En este momento uso un Logitech KB810; pero la respuesta es mucho mas complicada que un si o un no. No uso el teclado a diario, porque en realidad solo lo uso cuando puedo bloquear cuatro horas de tiempo para escribir. De otro modo uso el teclado de la pantalla del iPad.
Cuando compre mi primer iPad no era de ese modo, no podía mecanografiar lo suficientemente lento para que valiera la pena usar el teclado de la pantalla, asi que siempre usaba el teclado. Con un poco de practica y algún tiempo (y un software llamado TapTyping[www.twitter.com/taptyping]), aprendí a escribir en la pantalla del iPad casi tan rápido como como lo puedo hacer en el teclado, de manera tal que si no voy a escribir por un largo periodo de tiempo uso el teclado de la pantalla.
La razón por la que uso el teclado cuando puedo escribir mas de cuatro horas seguidas es simplemente comodidad y poder ver mas texto en la pantalla. Cuando utilizo el teclado puedo colocar mi iPad en modo vertical y ver una pagina completa de texto, eso es irrelevante cuando se que voy a ser interrumpido cada siete segundo cuando mi niña de cuatro años o el bebe de seis meses están alrededor.
¿Debes usar el teclado con tu iPad? Depende. Mi consejo es que aprendas a mecanografiar en la pantalla del iPad. Mientras mas componentes necesites llevar contigo menos chance tienes de sacar el iPad en un momento para trabajar por diez minutos.
Yo llevo mi iPad conmigo y puedo aprovechar esos momentos en los que aparecen diez minutos y puedo trabajar en el ultimo articulo o en el próximo libro que estoy escribiendo y lograr algo mas que simplemente esperar, pero si necesitara el teclado para poderlo hacer lo mas probable es que nunca lo haría. Esa era la razón por la que nunca lo hice en el laptop. El laptop era mas pesado, y no era tan rápido ni simple de usar como lo es el iPad.
La respuesta larga a la pregunta es NO. Aprende a mecanografiar en la pantalla, aprende a hacerlo rápido. Recuerda que el iPad no es un laptop, y puede ser que necesites reconsiderar alguna de tus experiencias y flujos de trabajo para poder obtener lo mas posible de esta.

Join our email list to receive occasional messages! Your emails are never shared, sold or spammed by us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.