¿Es posible ser #SoloiPhone6+ (#iPhone6+Only)?

La respuesta corta es si. Es posible ser #SoloiPhone6+ (#iPhone6+Only) así como era posible ser #SoloiPhone (#iPhoneOnly) desde hace tiempo. No hemos sido los primeros que han caminado la ruta del #SoloiPad (#iPadOnly) y usar el iPad o el iPhone como su maquina principal.
En el 2012 Patrick Rhone (Link en Inglés) escribió su libro «Suficiente» (”Enough”) solo usando su iPad y su iPhone. Patrick menciona que el trabaja con su iPhone constantemente, inclusive mas que lo que lo hace con su iPad.
La realidad es para muchos sus iPhones son sus maquinas principales – solo que ellos no lo saben, pero es la computadora que usan mas seguido – y como su maquina principal la nueva pantalla grande del iPhone 6+ les permitirá hacer mas, de manera mas cómoda.
En mi tiempo inicial con el iPhone 6+ realmente me quede fascinado. El tamaño hace escribir en ese iPhone aun mejor que con la generación anterior. Yo no puedo mecanografiar (a una velocidad decente) en modo vertical en el iPad (aun cuando es mi posición favorita cuando uso un teclado) lo que genera que si no voy a usar una mesa y es algo rápido lo termino haciendo en el iPhone por encima del iPad.
En base a mi test inicial, con esta pantalla voy a ser capaz de leer mejor y de escribir mas rápido, que son dos cosas en las que siempre estoy interesado. Creo que este teléfono va a jugar un papel importante en mi arsenal tecnológico cuando llegue.
Entiendo que el teléfono en mi oreja se ve realmente grande, pero la realidad es que rara vez levanto el teléfono a la cara, generalmente utilizo el audífono o el bluetooth, así que eso no me preocupa para nada.
Desde que el iPad salió al mercado, hemos leído de este o aquel dispositivo que va a matar al iPad, que va a hacer que el iPad sea obsoleta, pero hasta ahora ninguno ha cumplido esa misión. Yo creo que por primera vez ese dispositivo existe para todos los usuarios que usan un laptop ademas de su teléfono, no va a existir una razón para usar el iPad. Para todo lo demás estará la computadora (y si tienes una Mac ademas vas a poder usar Continuidad que en base a las pruebas que hemos hecho en el beta es ¡fantástico!). Si como yo eres #iPadOnly las cosas pueden ser diferentes.
Yo creo que para muchos el iPhone 6+ va a convertirse en el dispositivo que va a matar el iPad, para muchos este es primer dispositivo que puede crear una adicción como la que creo la Blackberry hace muchos años. ¡Este dispositivo es magnifico!
 

¿La pregunta es si es posible ser #SoloiPhone6+ (#iPhone6+Only)?

Hay mucha gente que va a ser capaz de hacerlo, sin muchos problemas. Yo particularmente no me veo haciéndolo, pero sin duda alguna, me veo llevando el iPad mucho menos y favoreciendo el iPhone 6+, especialmente cuando es un viaje rápido en la ciudad.

Join our email list to receive occasional messages! Your emails are never shared, sold or spammed by us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.