TIP #104: ESCRITORES: Asegúrate que el acto de escribir es divertido

Muchas veces me preguntan como hago para generar contenido como lo hago, y muchas veces he compartido el secreto a aquellos que me lo han preguntado. Escribir puede ser un acto aburrido, tedioso y frustrante. Igualmente escribir puede ser divertido, fácil e interesante.
Yo he aprendido que tengo que hacer que el proceso sea divertido. La realidad es que si el proceso es divertido me puedo relajar el contenido fluye mucho mas fácil y es mucho mejor. En lo que el proceso se pone aburrido, tedioso y frustrante simplemente prefiero no escribir.
Yo escribo al menos cinco veces a la semana, de lunes a viernes a las 4:30AM. Todos los días. Lo que cambia es lo que escribo, algunas veces es en libro que estoy trabajando, otras es en blog post, otras es simplemente una entrada para mi diario. La razón por la que hago esto es simple, esa variedad me garantiza que puedo mantener el proceso divertido. Siempre escribo con música, aun cuando en general no la escucho pues me absorbo en el proceso de escribir, siempre esta de fondo.
¿Quieres escribir mas? ¿Que necesitas hacer para hacer el proceso mas divertido?

Join our email list to receive occasional messages! Your emails are never shared, sold or spammed by us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.